lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / BEGUIRISTAIN SE ESTRENARÁ EN EL TC2000 SERIES
Manfrey

BEGUIRISTAIN SE ESTRENARÁ EN EL TC2000 SERIES

En el marco de la primera fecha de la temporada 2022 del Campeonato Argentino de TC2000 Series, Nazareno Beguiristain se integrará por primera vez a la categoría.

En primer lugar, el representante de Chacabuco que manejará un Peugeot 408 del Barovero Racing Team, manifestó su felicidad ante su inminente debut en la divisional: «Me pone feliz. Desde el momento en que se planteó darle forma a este proyecto para estar presente en el TC2000 Series, todo mi grupo de trabajo y sponsors no lo dudó. Trabajamos muchísimo y se hizo un esfuerzo enorme para estar presentes.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos mis patrocinadores, que me acompañan en este nuevo desafío. Me dieron la oportunidad y confían en mí, así que espero responderles de la mejor manera posible«.

Asimismo, el crédito de Chacabuco contó cómo se originó su acercamiento a la especialidad: «Con el equipo tenemos una persona común, que es Lucas Lorandini, y me comentó que tenían un auto disponible. Iniciamos las conversaciones y alcanzamos un acuerdo para estar presentes en 2022«.

En tanto, el piloto de jóvenes 26 años dio su opinión acerca del TC2000 Series: «Soy de consumir muchísimo automovilismo. Los fines de semana sigo las categorías y el TC2000 siempre me interesó. Y más aún en este último tiempo, donde venía trabajando para tratar de estar presente. También me acerqué a algunas carreras para mirar desde adentro y conocer sus formas de trabajo. Estoy muy entusiasmado«.

Por último, Beguiristain indicó las expectativas para afrontar el certamen, cuyo arranque se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo en el «Autódromo Ciudad de Rosario – Juan Manuel Fangio»: «Nos ponemos la vara alta, vamos a poner todo para pelear el campeonato. Considero que tenemos grandes posibilidades, el equipo tiene ganas de funcionar bien e hicieron un gran trabajo durante el verano. Creo que vamos a ser protagonistas de la categoría«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH HIZO LA POLE PRIMERO, Y GANÓ EL SPRINT DESPUÉS

En la tarde del sábado del autódromo de Concepción del Uruguay, el TC2000 Series desarrolló …