domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / AL MOMENTO DE CLASIFICAR, LA POLE QUEDÓ PARA EL PARAGUAYO GARCÍA
Manfrey

AL MOMENTO DE CLASIFICAR, LA POLE QUEDÓ PARA EL PARAGUAYO GARCÍA

Miguel García comandó una clasificación apretada en la que logró marcar un tiempo de 1:47.442, lo que le permitió quedarse con su primera pole position en el TC2000 Series.

Con su Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motorsport, el piloto de la República del Paraguay logró el registro que le asegura largar primero en la novena final de la temporada, que será el domingo por la mañana.

Segundo terminó el chileno Felipe Barrios Bustos con el Renault Fluence del Axion Energy Sport TC2000 Series a 0.218/1000 mientras que tercero finalizó el mendocino Nicolas Palau con el Ford Focus del JM Motorsports a 0.449/1000 de García.

Vale destacar que en la primera parte de la clasificación fue Javier Scuncio Moro el que había dominado con el Citroën C4 Lounge del FDC Motorsport, luego de cronometrar un registro de 1:47.562.

A las 16:30 hs. se pondrá en marcha el sprint a 12 vueltas en los 4.254 metros de extensión del «Circuito Internacional San Juan-Villicum», donde al invertirse los 8 primeros de la “qualy” tendrá a Rodrigo Aramendía largando primero con el Citroën C4 Lounge del equipo emplazado en la provincia de Córdoba y comandado por Javier Ciabattari.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PALAU DIO EL GOLPE EN LA FINAL SANJUANINA

Desde el inicio de la competencia, Nicolás Palau fue construyendo una gran victoria basada en …