martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / TOYOTA SUMA UN EQUIPO JUNIOR AL SÚPER TC2000
Manfrey

TOYOTA SUMA UN EQUIPO JUNIOR AL SÚPER TC2000

Toyota anunció la conformación de su escuadra satélite en el STC2000, la cual tendrá como pilotos a Ian Reutemann y Nicolás Moscardini.

Tras la experiencia junto al Midas Carrera Team en la temporada 2020, la terminal japonesa volverá a tener una formación «prima», la cual tendrá un perfil formativo porque está conformada por dos jóvenes talentos.

Con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el responsable deportivo de Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, esta tarde, en el marco de la primera fecha del 2021 en el autódromo de Buenos Aires, las mencionadas autoridades de la marca nipona comunicó el desembarcó de su equipo junior. El mismo estará liderado por Claudio Pfening, quien viene trabajando con la marca dentro del Top Race y, los Corolla a utilizar, serán los mismos que tuvo bajo su órbita la estructura de Sergio Rafaelli el año pasado.

En tanto, los pilotos serán Ian Reutemann y Nicolás Moscardini. El platense afrontará su segundo año en el Súper TC2000 luego de su debut con Honda en 2020, mientras que por el lado del santafesino será para este su primera experiencia en la categoría, después de ser subcampeón del Top Race Series.

Nunca me había esperado estar acá, así que estoy muy agradecido a Toyota por abrirme las puertas en este momento”, expresó Reutemann.

En tanto, Moscardini manifestó que “pudimos confirmar nuestra presencia un año más en la categoría. Estoy muy agradecido a Herrero y Ramonda, que hicieron un gran esfuerzo para que podamos estar con ellos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO BATALLÓ PARA GANAR

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF se llevaron una trabajada victoria en la …