domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SÚPER TC2000 Y TRACK DAY ARGENTINA SE JUNTAN
Manfrey

SÚPER TC2000 Y TRACK DAY ARGENTINA SE JUNTAN

super_track_day_argentina_y_supertc2000El día viernes 06 de mayo, Súper TC2000 y Track Day Argentina se unirán en Mendoza, en el fin de semana correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano 2016 para realizar el “Súper Track Day”. ¿De qué se trata la experiencia? Fácil: venís, con tu auto, girás en el circuito con un instructor para obtener más conocimientos conductivos en un autódromo.

Es lo que todos los amantes del automovilismo quieren: saber cómo los pilotos profesionales resuelven situaciones arriba de los autos y consiguen el máximo rendimiento de la unidad. Será un día único para los conductores, que  puedan probar sus capacidades al volante, aprender técnicas de manejo  y conocer las prestaciones de su propio vehículo. El evento tendrá lugar en el Circuito Ciudad de San Martín, autódromo Jorge Ángel Pena, con todas las normas de seguridad y alejado del tránsito.

Se trata de una jornada de camaradería, fuera del ambiente de la competición, donde la consigna es vivir un día emocionante, inolvidable en un ámbito seguro y profesional.

No se necesita experiencia previa para participar del Súper Track Day.

Para más información e inscripción, haga click aquí.

JEA

Te puede interesar

SANTERO ABRIÓ EL FIN DE SEMANA

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing fueron los más rápidos del único …