Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SÚPER TC2000 Y TOP RACE CORRERÁN JUNTOS EN BUENOS AIRES
Manfrey

SÚPER TC2000 Y TOP RACE CORRERÁN JUNTOS EN BUENOS AIRES

La disputa de la quinta cita del campeonato 2021 del Súper TC2000 y de la Fórmula Renault 2.0 será en conjunto a la tercera fecha del presente certamen de Top Race, que se disputará en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

En virtud de las diferentes limitaciones que surgieron los últimos días a partir de la lucha en el país contra la pandemia, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias.

Por tal motivo, la fecha del Súper TC2000 que estaba pactada originalmente para llevarse adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el «Autódromo Ciudad de Paraná, se pospuso producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional.

Así, y junto al Top Race se realizarán las respectivas citas del torneo durante los días jueves 10 y viernes 11 de junio, utilizando todas las divisionales presentes (Súper TC2000, Top Race V6, Top Race Series, Top Race Junior y Fórmula Renault 2.0), el circuito número 9 del “Coliseo Porteño”.

«En épocas de dificultades organizativas, Tango Sports Team y AutoSports S.A. agradecen la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, trabajando de manera mancomunada para que puedan coordinarse los cronogramas del Top Race junto al Súper TC2000 para el desarrollo este gran evento automovilístico«, expresaron en un comunicado al unísono las organizaciones de ambas categorías, que se han dispuesto a dialogar y a coordinar una fecha en conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar/supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«CANAPINO Y WERNER SON LOS DOS CONJUNTOS A BATIR HOY EN DÍA EN EL TC»

Este martes, Facundo Ardusso pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. El piloto santafesino realizó …