jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / SANTERO, EN EL ARRANQUE DE DOMINGO
Manfrey

SANTERO, EN EL ARRANQUE DE DOMINGO

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia impusieron condiciones en la prueba de tanques llenos del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el «Autódromo Oscar Cabalén», escenario de la cuarta fecha de la temporada.

En el inicio del domingo en el trazado cordobés, Santero se quedó con la referencia gracias a un registro de 1:14.520. El mendocino fue el más veloz de la mañana y relegó por 43 centésimas a Llaver. Barrichello finalizó tercero, a 55.

La cuarta colocación fue para Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y José Manuel Urcera (Monti Motorsport) cerró los cinco puestos de vanguardia. Más atrás terminaron Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports) y Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team).

La actividad para el Súper TC2000 continuará a partir de las 11:37 con la disputa de la carrera 2, la cual tendrá a Rossi y Urcera en primera fila. La competencia está programada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PESE A TODO, ROSSI SIGUE PUNTERO

Matías Rossi no llegó al final en la carrera de ayer del Súper TC2000, pero …