miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / POR CASOS DE CORONAVIRUS, EL EQUIPO FIAT NO ESTARÁ EN EL CABALÉN
Manfrey

POR CASOS DE CORONAVIRUS, EL EQUIPO FIAT NO ESTARÁ EN EL CABALÉN

El Súper TC2000 junto a las autoridades sanitarias, el COE y el equipo Fiat Racing Team, decidieron que la escudería con sede en San Nicolás, no forme parte de la cuarta y quinta fecha del campeonato, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en el autódromo cordobés.

Esta decisión tomada en conjunto por las mencionadas partes, fue en resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico ya que se han presentado algunos casos de Coronavirus en integrantes del equipo.

Vale aclarar, que finalizada la tercera fecha el pasado fin de semana, la escudería liderada por Ulises Armellini volvió a su sede de San Nicolás y allí se realizaron los estudios correspondientes.

Comunicado oficial del equipo:

«El equipo FIAT Racing Team no se presentará este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, sede de la 4ª y 5ª fecha fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, en virtud de haberse detectado casos positivos de COVID-19 en nuestro personal de carreras.

En resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se ha decidido no concurrir al evento de STC2000.

Nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRICHELLO Y UN DOBLETE HISTÓRICO

Rubens Barrichello, con su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, se quedó con la …