Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / PALAZZO REGRESA
Manfrey

PALAZZO REGRESA

Hernán Palazzo estará de retorno en la alineación de pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing a partir de la séptima fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto».

Tras las dos primeras contiendas del certamen en Buenos Aires, Palazzo fue reemplazado por Franco Vivian en la formación de la marca japonesa y pasó a integrar el Programa de Jóvenes de la terminal, donde avanzó con su preparación durante los últimos meses del año pasado.

Estoy muy contento de volver. Tuvimos un párate total de automovilismo, pero ya estamos de nuevo en el ruedo y eso me pone muy feliz”, manifestó Hernán, quién durante su pausa deportiva también resolvió cuestiones de su salud.

Conforme transitaba el certamen del Súper TC2000, el oriundo de Pinamar continuó con una intensa rutina de trabajo, la cual lo encaminó hacía el regreso a las pistas. “Estuve entrenando todos los días junto al equipo en distintos aspectos, como por ejemplo el simulador, para aportarle mi granito de arena al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia”, puntualizó.

Por otro lado, el joven piloto de 20 años participó de una prueba de pista en Alta Gracia y en el último ensayo aerodinámico que realizó la escuadra que encabeza Darío Ramonda en Rafaela. “Fueron muy positivas las pruebas. Además, me permitieron estar de nuevo corriendo, por lo que me siento bien. Tengo bien claro que esto es un proceso”, indicó.

En tanto, el oriundo de la Costa Atlántica no deja de agradecer a la compañía que dirige Daniel Herrero por el apoyo que le brindaron en el último tiempo. “Estoy eternamente agradecido con Toyota por todo lo que hizo y hace por mí”, aseguró.

Por último, Palazzo es consciente que le costará volver a tomar ritmo competitivo tras los meses de inactividad, por lo cual se plantea metas alcanzables en este retorno al STC2000. “Mi objetivo es sumar kilómetros para poder pelear bien arriba”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA ARRANCÓ CONTUNDENTE

José Manuel Urcera y el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport se quedaron con el único …