Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / NICOLÁS MOSCARDINI LLEGA AL SÚPER TC2000 DE LA MANO DE HONDA

NICOLÁS MOSCARDINI LLEGA AL SÚPER TC2000 DE LA MANO DE HONDA

El equipo Honda Racing ha anunciado la contratación del joven Nicolás Moscardini, conformando así la escuadra japonesa su estructura deportiva para la venidera temporada de Súper TC2000.

El joven de La Plata, actual campeón del TC2000 con apenas 18 años, y con más de un centenar de victorias dentro del automovilismo nacional, acompañará a Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso en la conducción de los Honda New Civic, completando así la plantilla de pilotos.

Este será el primer reto para Moscardini en el máximo nivel del automovilismo de Argentina, luego de haber realizado la escalera de aprendizaje que propone la categoría de mayor tecnología del continente: Fórmula Renault, TC2000 y Súper TC2000.

Declaración de Nicolás Moscardini: «Estoy dando un gran salto en mi carrera deportiva, me es difícil dimensionar la marca que voy a representar ya que Honda tiene una historia inmensa dentro del automovilismo. Conozco la gente que trabaja en el equipo y eso me da tranquilidad y expectativas para la temporada. Llegar al Súper TC2000 es un sueño hecho realidad, trabajé desde los 6 años para lograrlo, el caminó fue largo pero valió la pena recorrerlo. Al mismo tiempo tengo que demostrar que puedo estar a la altura de la categoría, para eso debo aprender de mis compañeros, principalmente de la experiencia del Pato Silva«.

El Súper TC2000 comenzará su calendario el fin de semana del 22 de Marzo en el autódromo «El Zonda-Eduardo Copello» de la provincia de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

«NO NOS UNIMOS NI PARA UNA SITUACIÓN TAN DELICADA COMO ESTA»

Este martes en CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con el piloto del equipo Honda de Súper TC2000, …