viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / MILLA NO CORRE EN CÓRDOBA POR TENER CORONAVIRUS
Manfrey

MILLA NO CORRE EN CÓRDOBA POR TENER CORONAVIRUS

Se conoció en las últimas horas que Matías Milla dio positivo de Coronavirus, por lo que no estará presente este fin de semana en la tercera fecha del Súper TC2000 en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

El piloto oriundo de Campana, que ocupa un logrado cuarto puesto en el corriente torneo, es, además, el cuarto piloto de esta categoría en contraer el virus. Los otros fueron Julián Santero (no pudo competir en la carrera anterior), Nicolás Moscardini y el compañero de Milla en Renault, Leonel Pernía (en el caso de los últimos dos no se perdieron fecha alguna).

Por último, el equipo Renault no reemplazaría al «Soplete», que en sus redes sociales se expresó a su contagio de COVID-19 de la siguiente manera:

«Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal en todo el cuerpo. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Bs. As. lo único que hice fue entrenar y correr en kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al #28. El dolor que siento es muy grande porque este equipo me está apoyando como pocas veces me apoyaron en mi carrera deportiva. Siento que todavía les debo mucho rendimiento personal a la hora de manejar… Ahora me quiero recuperar lo antes posible para salir a luchar de nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon, es muy difícil de digerir. Lo siento en el corazón quedarme afuera…»

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Milla

JEA

Te puede interesar

LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EL SÚPER TC2000 EN BUENOS AIRES

El Súper TC2000 da a conocer los circuitos que utilizará dentro del «Autódromo Oscar y …