miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / LA PRIMERA POLE DEL AÑO FUE PARA ROSSI

LA PRIMERA POLE DEL AÑO FUE PARA ROSSI

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing dominaron la clasificación del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro de la primera fecha de la temporada.

Después de haber dominado el único entrenamiento, Rossi expuso nuevamente el potencial de su conjunto y con un tiempo de 1:20.388 alcanzó su primera pole position de este año. El piloto de Del Viso relegó por 3 centésimas a Agustín Canapino y por 39 a Facundo Ardusso.

La cuarta ubicación quedó en manos de Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), quien sorprendió en su debut como piloto titular.

En tanto, la única bandera roja de la tanda la produjo Hernán Palazzo (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), quien se despistó en la zona de la horquilla y quedó encajado en la vía de escape.

Con Rossi y Canapino en la primera fila, la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 se pondrá en marcha a las 15:25 hs, y está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.

Los tiempos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

ROSSI LA POLE, LLAVER LA CARRERA CLASIFICATORIA

Matías Rossi lideró los tiempos en la clasificación del Súper TC2000 en la tercera fecha …