viernes 13 diciembre, 2019
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / LA POLE ES DE CANAPINO

LA POLE ES DE CANAPINO

Por segunda vez consecutiva, Agustín Canapino conquistó la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Matías Milla y Mariano Werner completaron el podio virtual.

El de Arrecifes largará en la cuarta colocación de la grilla, debido a las tres posiciones de penalización por su sexto puesto en el campeonato ya que en esta cita, la categoría volvió a implementar el sistema de penalización por puestos a los ocho primeros del certamen.

De esta manera, Mariano Altuna, quien clasificó octavo con el Toyota Corolla, moverá al frente del pelotón, a partir de las 17.30, en la primera competencia del fin de semana, pactada a 11 giros.

Matías Milla fue segundo en la Súper clasificación, por lo que se ubicará en el sexto cajón de la grilla, mientras que Mariano Werner, tercero en la sesión, largará quinto. El campeón Facundo Ardusso quedó cuarto, y con la sanción, se colocará en el décimo sitio de largada.

Matías Rossi, líder del certamen, quedó quinto al despistarse por la suciedad que había en pista a la hora de buscar la vuelta veloz y partirá desde el 13º lugar, justo por delante de Leonel Pernía, séptimo en la clasificación.

TIEMPOS:

Te puede interesar

«EL SÚPER TC2000 VA A PONER SUS PIES EN VACA MUERTA»

Roberto Mayorana pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN este miércoles, en la previa de …