Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / INTENSO ENSAYO DEL FDC EN EL CABALÉN
Manfrey

INTENSO ENSAYO DEL FDC EN EL CABALÉN

El FDC Motor Sports desarrolló una prueba en el «Autódromo Oscar Cabalén», de cara a la sexta cita del calendario 2021 del Súper TC2000 de este fin de semana. La formación que dirige técnicamente Javier Ciabattari puso en pista a sus tres autos y completó su preparación para la contienda del próximo fin de semana, en Paraná.

En un día con una condición climática agradable, la escuadra cordobesa continuó con el trabajo que había iniciado la semana pasada con un test de Juan José Garriz en el mismo trazado. Pero, en esta ocasión, el crédito de Chascomús estuvo acompañado por los pilotos cordobeses Matías Cravero y Ricardo Risatti, quien reemplazó al integrante del equipo Marcelo Ciarrocchi, ya que no pudo asistir por motivos personales.

Una vez concluida la actividad, Cravero detalló el trabajo realizado: «Fue un día intenso, donde probamos una gran variedad de aspectos sobre los autos. Estoy muy contento porque progresé bastante y era uno de los integrantes del equipo que más tenía que mejorar«.

«Me sentí muy cómodo arriba del auto. Vamos con buenas expectativas a Paraná, un circuito que conozco y me cae bastante bien. Me tengo muchísima fe para que los cambios salgan a la luz, sigamos mejorando y sumemos kilómetros para ganar más experiencia«, finalizó en su declaración el oriundo de Colazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

REMONTADA TRIUNFAL DE ARDUSSO

Facundo Ardusso y el All New Civic del Puma Energy Honda Racing se quedaron con …