Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / HONDA PRESENTÓ EL EQUIPO 2020 DE SÚPER TC2000
Manfrey

HONDA PRESENTÓ EL EQUIPO 2020 DE SÚPER TC2000

Puma Energy Honda Racing dio a conocer, junto a sus pilotos, el nuevo diseño de su Honda Civic para la temporada 2020 de Súper TC2000.

La compañía petrolera internacional exhibió este martes el flamante auto japonés con el que competirá en la categoría más tecnológica de autos con techo en el continente. La presentación tuvo lugar en el stand que tiene la empresa en la Expo Agro, que se está desarrollando durante esta semana en San Nicolás.

En la misma estuvieron presentes los cuatro pilotos que intentarán llevar a Honda a lo más alto: Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini.

Sobre el Honda Civic 2020…

El renovado vehículo exhibe varias modificaciones con respecto al de la temporada pasada, no sólo en cuanto a una fisonomía más agresiva, mucho más atractivo, sino también con una fuerte carga aerodinámica total no menor a 430 kilos con el objeto de hacerlo más veloz.

La altura del nuevo auto será más baja, con un despegue del suelo de 60 milímetros en lugar de los 70 actuales. Se aumentará el pitch a máximo de 1,5° y no menos de 0,5°, la incidencia para la modificación del vehículo.

En cuanto al diseño, en el Honda Civic 2020 predominan los vivos verdes y rojos, a diferencia del modelo anterior en el que prevalecía el color blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Honda Racing STC2000

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONTENTO DE VOLVER AL SÚPER TC2000 Y CON MUCHAS GANAS DE HACERLO»

Luego de confirmarse su regreso al Súper TC2000 en la carrera del Cabalén, en reemplazo …