Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EN SAN NICOLÁS, HUBO NUEVA JORNADA DE PILOTOS APADRINADOS
Manfrey

EN SAN NICOLÁS, HUBO NUEVA JORNADA DE PILOTOS APADRINADOS

Los pilotos apadrinados del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 tomaron parte de una tanda de pruebas en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», donde se desarrolla la cuarta fecha de la temporada 2021.

En la tarde de este viernes, el STC2000 tuvo su única actividad en pista con una sesión de ensayos para los jóvenes «Pilotos Tester», donde las promesas del TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 tienen la posibilidad de girar con los autos que utilizan los pilotos titulares en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Con respecto al Renault Castrol Team, Felipe Barrios Bustos manejó el Fluence del líder del campeonato, Leonel Pernía; en tanto que Facundo Marques hizo lo propio con la unidad de Damián Fineschi; Jorge Barrio se subió al auto de Matías Milla; mientras que Lucas Guerra utilizó el vehículo de Tomás Cingolani.

Por el lado del Puma Energy Honda Racing, Tomás Fineschi tuvo la oportunidad de ocupar la butaca del All New Civic de Facundo Ardusso, Ayrton Chorne salió a pista con el auto de Juan Ángel Rosso y Mateo Polakovich hizo lo propio con la unidad de José Manuel Sapag.

Por otra parte, en el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Isidoro Vezzaro se subió al Corolla que utilizará Emiliano Spataro entre los titulares, mientras que Gonzalo Montenegro probó con el auto que estaba destinado a Manuel Luque. Por su parte, Eugenio Provens manejó la unidad correspondiente a Nicolás Moscardini en el Toyota Gazoo Racing Junior.

Finalmente, en el equipo Chevrolet YPF, Thomas Pozner usó el Cruze que habitualmente conduce Bernardo Llaver. Y en el FDC Motor Sports, Matías Cravero manejó el Citroën C4 Lounge de Marcelo Ciarrocchi; mientras que Javier Scuncio Moro utilizó la unidad de Juan José Garriz.

De esta manera, el Súper TC2000 volvió a darle una oportunidad a los jóvenes talentos que tiene tanto el TC2000 como la Fórmula Renault 2.0 para que puedan sumar kilómetros a bordo de los autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO ABRIÓ LA VELOCIDAD DE LA CUARTA FECHA

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF dominaron el único entrenamiento del Súper TC2000 …