lunes 28 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000 Y EL TC2000, JUNTOS EN EL GÁLVEZ

EL SÚPER TC2000 Y EL TC2000, JUNTOS EN EL GÁLVEZ

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 confirma al «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020. Además, también formará parte del evento el TC2000.

Hace unos días, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

Así, tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.

De este modo, con la presencia de la categoría más tecnológica de Sudamérica, el trazado porteño volverá a tener actividad deportiva con carreras.

Además, el Campeonato Argentino de TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la segunda fecha de la temporada 2020.

Por último, desde la categoría informaron en el comunicado oficial en el que dieron a conocer la novedad que: «A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

BAJO EL AGUA, ARDUSSO HIZO EL «1»

Facundo Ardusso y su Renault Fluence del equipo oficial francés se hizo de la clasificación …