domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL SÚPER TC2000 DEFINIÓ LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EN EL CIERRE DEL CAMPEONATO
Manfrey

EL SÚPER TC2000 DEFINIÓ LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EN EL CIERRE DEL CAMPEONATO

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 dio a conocer los circuitos que se utilizarán en las últimas dos fechas de la temporada 2020 en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrollarán el 7 y el 14 de febrero, respectivamente.

De cara a la penúltima contienda del presente calendario, el STC2000 resolvió usar la variante número 8 del trazado capitalino. Dicho evento tendrá la particularidad de que la carrera clasificatoria se disputará en horario vespertino.

La prueba que ordenará la grilla de la final se pondrá en marcha el sábado 6 a las 19:15. Para esta exigencia, los autos deberán estar equipados con luces tal como lo hace en el Callejero de Santa Fe y las dos rectas del dibujo contarán con iluminación artificial.

Con vistas a lograr una buena adaptación de los pilotos a las condiciones lumínicas, el viernes 5 se llevará a cabo un entrenamiento en el mismo horario en que se largará la competencia.

Por otra parte, la última fecha del ejercicio 2020 se disputará en el circuito número 6. El Gran Premio Coronación es considerado una prueba especial por lo que no se empleará el sistema de penalizaciones por hándicap ni habrá carrera clasificatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SANTERO CON LA POLE PORTEÑA

Julián Santero y su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia impusieron condiciones en la …