martes 21 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL JM MOTORSPORT SE SUMA EN LOS 200 KILÓMETROS
Manfrey

EL JM MOTORSPORT SE SUMA EN LOS 200 KILÓMETROS

En el marco de los «200 Kilómetros de Buenos Aires», Ayrton Chorne y Mateo Polakovich harán su estreno en el Súper TC2000. y ambos compartirán la conducción de un Honda Civic alistado por el JM Motorsport.

Luego de haber conseguido un podio en la visita del TC2000 a La Pampa, Chorne expresó su felicidad con respecto a su participación en esta emblemática carrera: «Estoy muy contento. Es una oportunidad única para mí, que no pienso desaprovechar. Vamos a dar todo junto con mi compañero y tratar de darle pelea a los grandes pilotos. Además, la intención es seguir sumando experiencia como en todas las carreras, creo que eso es lo principal«.

En tanto que el cordobés Polakovich retornó a la Fórmula Renault 2.0 en la última contienda, donde fue protagonista y obtuvo un podio, por lo que renovó sus expectativas para su continuidad deportiva: «Es un sueño cumplido y estoy feliz. Fue una noticia inesperada, pero muy grata para mí. La idea sería tratar de aprender y hacer experiencia. Es de las carreras más importantes del país y donde todos los pilotos quieren participar porque tiene un nivel altísimo. Espero absorber el mayor conocimiento posible y hacer un buen papel«.

«Siempre fue un sueño llegar al Súper TC2000 y esta carrera significa muchísimo. Me acuerdo de haber ido a verla varias veces cuando era chico y ahora tener la oportunidad de participar es una locura para mí. Son autos increíbles y muy técnicos para manejar. Es a lo que todo piloto aspira cuando empieza a correr en la Fórmula. El objetivo principal sería sumar experiencia y aprender de los pilotos que van a estar presentes«, finalizó el crédito de Colonia Caroya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: supertc2000.com.ar

Foto: Instagram oficial JM Motorsport

JEA

Te puede interesar

«ME DEJA TRANQUILO PORQUE SE DEJÓ TODO PARA ESTA CARRERA»

Marcelo Ambrogio, director del equipo Renault de Súper TC2000, dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN este lunes …