martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL FDC SIGUE IGUAL EN EL SÚPER TC2000
Manfrey

EL FDC SIGUE IGUAL EN EL SÚPER TC2000

El equipo FDC Motor Sports presentó su formación para el campeonato 2021 del Súper TC2000, que comenzará este próximo fin de semana en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

En su segundo año bajo esta denominación, la estructura que comanda Javier Ciabattari continuará con los Citroën C4 Lounge e iniciará el certamen con dos pilotos que tendrán continuidad respecto del 2020: Marcelo Ciarrocchi y Juan José Gárriz.

Para Ciarrocchi, este será su tercer año consecutivo dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica, y el quinto junto a la escuadra con sede en Falda del Carmen. El cordobés de Almafuerte finalizó 11° en el certamen pasado, y tuvo como puntos altos los podios conseguidos en la cita de Río Cuarto, donde en 2019 consiguió su primera victoria en el STC2000.

Por su parte, Gárriz afronta su segunda temporada en la divisional y la tercera dentro del equipo. El oriundo de Chascomús avanzó en su adaptación y sobre el final del ejercicio, evidenció un salto de calidad que le permitió concretar un octavo lugar en la fecha de Paraná, su mejor resultado en la temporada 2020.

En cuanto a la decoración, los C4 Lounge presentará un rediseño marcado, ya que predomina el blanco, pero se contrarresta con la presencia de sectores en celeste y negro. La parte delantera del auto es la que evidencia el mayor cambio estético en torno a lo mostrado el año pasado.

Por último, el equipo confirmó el arriba de Mario Bruna, quien se acoplará al staff técnico que comanda Ciabattari. El experimentado ingeniero tiene un largo recorrido dentro del Súper TC2000 y viene de trabajar con Honda durante el 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO BATALLÓ PARA GANAR

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF se llevaron una trabajada victoria en la …