domingo 28 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / DIEGO CIANTINI TOMA EL LUGAR DE VALENTÍN AGUIRRE EN EL MIDAS
Manfrey

DIEGO CIANTINI TOMA EL LUGAR DE VALENTÍN AGUIRRE EN EL MIDAS

Diego Ciantini fue anunciado como piloto del Midas Carrera Team para las dos últimas fechas de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, a disputarse el 7 y el 14 de febrero, respectivamente, en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras confirmarse el alejamiento de Valentín Aguirre debido a compromisos ya asumidos, la estructura comandada por Sergio Raffaeli confirmó el arribo del «Chino» Ciantini, quien utilizará el Toyota Corolla que dejo libre el arrecifeño. El acuerdo entre ambas partes comprende la finalización del actual torneo y la continuidad durante el certamen 2021.

Luego de que se hiciera oficial la noticia, el balcarceño se mostró feliz por la posibilidad deportiva que se le presenta: “Estoy muy contento de sumarme al Midas Carrera Team. Le quiero agradecer a Salvador Muñoz por esta oportunidad, la cual encaro con muchas expectativas. La realidad es que estoy con ganas de que llegue el fin de semana y logremos tener un buen funcionamiento. Buscaremos conocernos con el equipo, con el Toyota Corolla y trataremos de ser lo más competitivo posibles en el menor tiempo que se pueda. Esperemos que desde el principio podamos ser protagonistas”.

Vale recordar que Ciantini hizo su debut en la categoría el pasado 10 de enero en la séptima contienda del actual certamen en ejercicio en Río Cuarto, en ese caso reemplazando a Juan Manuel Silva en el Honda Racing. En tanto, el joven balcarceño de 22 años logró su primer podio en la cita anterior, cuando finalizó tercero en la carrera clasificatoria disputada en Paraná.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

SANTERO CON LA POLE PORTEÑA

Julián Santero y su Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia impusieron condiciones en la …