jueves 26 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CHEVROLET VA A DAR PELEA HASTA EL FINAL
Manfrey

CHEVROLET VA A DAR PELEA HASTA EL FINAL

Luciano Monti, responsable técnico del Equipo YPF Chevrolet, se mostró confiado retener el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que hoy posee Agustín Canapino. Durante esta semana la escudería realizó pruebas aerodinámicas en Rafaela pensando en la recta final del torneo.

Luciano Monti, responsable técnico y deportivo del equipo Chevrolet dialogó con www.SuperTC2000.com.ar sobre las posibilidades de Chevrolet para lograr el bicampeonato de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Estamos con chances matemáticas de retener el título con dos pilotos: Canapino (que es el actual campeón) y con Llaver. Vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo. Estamos en desventaja, pero hasta que no se baja la bandera a cuadros no está todo dicho”, aseguró.

Analizando las posibilidades de ambos pilotos expresó: “Llaver viene haciendo una excelente temporada y hoy está funcionando mucho mejor de lo esperado. En cuanto a Canapino, es el campeón y tiene todas las condiciones para ir por el bicampeonato”, agregó.

El equipo que representa a la marca estadounidense estuvo realizando pruebas aerodinámicas en el autódromo de Rafaela. “Fueron ensayos muy productivos que hicimos con Manuel Mallo y Nicolás Moscardini, que es nuestro piloto apadrinado. El clima no fue el ideal, pero igualmente realizamos muchas salidas con distintas configuraciones, buscando hacer un mapa aerodinámico del nuevo Cruze”, reveló.

JEA

Te puede interesar

LOS CIRCUITOS QUE UTILIZARÁ EL SÚPER TC2000 EN BUENOS AIRES

El Súper TC2000 da a conocer los circuitos que utilizará dentro del «Autódromo Oscar y …