jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CHEVROLET REALIZÓ UNA PRUEBA AERODINÁMICA EN RAFAELA
Manfrey

CHEVROLET REALIZÓ UNA PRUEBA AERODINÁMICA EN RAFAELA

Con la intención de continuar con el desarrollo del Cruze, la escuadra que comanda técnicamente Alberto Canapino se trasladó hacia a Rafaela para llevar a cabo un ensayo aerodinámico. El test transcurrió de forma satisfactoria y la escudería pudo cumplir con el plan de trabajo pensado para la jornada.

El test tuvo una nota negativa, que fue el accidente que protagonizó Agustín Canapino en la parte final de la prueba. Durante una de las tareas, el auto del arrecifeño sufrió la rotura del neumático delantero derecho y golpeó contra el paredón. La unidad se dañó en su lateral derecho, pero no hubo consecuencias físicas para el piloto.

Pusimos neumáticos que eran del año pasado y en la segunda vuelta uno se rompió y tuve un roce contra la pared”, manifestó el campeón 2016 del Súper TC2000 respecto del incidente. En la misma línea, su padre señaló que “se rompió una goma y el auto pegó contra el paredón, nada importante”.

Chevrolet es el tercer equipo que realiza ensayos en la previa a la competencia de fin de mes. Antes había sido el turno del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, que trabajó en Alta Gracia, y después fue Puma Energy Honda Racing, que salió a pista en el trazado santafesino.

En tanto, el Renault Sport Castrol Team tiene previsto trabajar el próximo jueves 19 en el autódromo Oscar Cabalén y el martes 24, Fiat Racing Team y Midas Carrera Team realizarán una prueba aerodinámica en San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PESE A TODO, ROSSI SIGUE PUNTERO

Matías Rossi no llegó al final en la carrera de ayer del Súper TC2000, pero …