martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CHEVROLET PRESENTÓ SU FORMACIÓN 2021
Manfrey

CHEVROLET PRESENTÓ SU FORMACIÓN 2021

Agustín Canapino, Bernado Llaver y Tomás Gagliardi Genné serán los pilotos del equipo Chevrolet, que conducirán los Chevrolet Cruze en la temporada 2021 de Súper TC2000.

Declaraciones de los protagonistas:

Agustín Canapino:Estoy contento de iniciar una nueva temporada junto al Equipo CHEVROLET YPF de Súper TC2000. El objetivo en cada inicio de campeonato es ser competitivo y pelear el título hasta la última carrera. Tenemos un gran equipo y estoy seguro que vamos a ser protagonistas como en las temporadas anteriores”.

Bernardo Llaver:Pienso que va a ser un excelente año para nosotros. Terminamos funcionando muy bien en 2020 y tengo muchísimas expectativas para esta temporada. Me parece que va a ser un gran año de la categoría y seguramente vamos a pelear nuevamente el campeonato, tanto como equipo como yo en lo personal, ya que me siento muy bien para poder superarme en lo que he hecho en años anteriores. Esperamos poder ganar muchas carreras como el año pasado y poder pelear el campeonato”.

Tomás Gagliardi Genné:Contento de volver al Equipo CHEVROLET YPF. Me sentí cómodo en mi etapa anterior con todo el equipo, los mecánicos y la modalidad de trabajo. El equipo trabajó en un auto desde cero y ojalá podamos funcionar bien este año. Las expectativas son buenas porque el equipo terminó la temporada 2020 muy bien, así que de mi parte espero poder adaptarme rápido a este nuevo auto para tener buenos resultados. Apunto a tener una buena regularidad durante todo el año para estar lo mejor posicionado en el campeonato”.

Jorge Maiquez (Director General de Chevrolet):Estamos con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada con todo el Equipo CHEVROLET YPF. Vamos nuevamente por la pelea del campeonato como lo hacemos cada año en el Súper TC 2000. Junto con YPF seguimos apostando a la categoría y por eso sumamos un tercer Chevrolet Cruze como parte de nuestra alianza estratégica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO BATALLÓ PARA GANAR

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF se llevaron una trabajada victoria en la …