Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CHAPUR COMPLETA EL CUARTETO

CHAPUR COMPLETA EL CUARTETO

Facundo ChapurFacundo Chapur se suma al Team Peugeot Total Argentina de Súper TC 2000. El cordobés formará parte de la estructura que dirige técnicamente Ulises Armellini a partir del próximo fin de semana cuando se dispute la segunda fecha de la temporada en Rosario.

El Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad rosarina será el escenario de la segunda fecha del calendario del Súper TC2000, donde el equipo bicampeón precedido por Enrique Cadenas se prepara para continuar con su plan de trabajo propuesto y desarrollado para la actual temporada.

Chapur, se sumará a la escuadra que ya componen Mariano Werner, Damián Fineschi y Fabián Yannantuoni y Peugeot Sport Argentina se complace en tenerlo dentro del prestigioso equipo.

De esta manera y por primera vez desde la fusión Peugeot Argentina – DTA, serán cuatro los pilotos encargados de defender las coronas obtenidas por Néstor Girolami en 2014 y 2015.

Con la eficiencia característica, la marca francesa renueva su imagen dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica pero en este caso, lo hace con un profesional de la casa.

Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, declaró: “La llegada de Facundo al Team Peugeot Total de Súper TC2000 es muy significativa para nosotros ya que se trata de un piloto que representará a Peugeot, como lo hace actualmente Fabián Yannantuoni, en las dos categorías en las que la marca participa de manera oficial en nuestro país.

Facundo es un piloto joven, con mucho potencial y ha obtenido para Peugeot dos campeonatos y un sub campeonato en Turismo Nacional Clase 3, y viene a complementar un equipo mayormente renovado, con el que iniciamos una nueva etapa en esta categoría y en la que buscaremos revalidar los logros obtenidos en los últimos dos años.”

Te puede interesar

VIVIAN CONTINÚA CON EL DOMINIO

Franco Vivian y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dominaron el único entrenamiento …