Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO NO SE QUEDA ATRÁS
Manfrey

CANAPINO NO SE QUEDA ATRÁS

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF fueron los más veloces en el único ensayo del sábado del Súper TC2000 en el «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, escenario de la duodécima y última fecha del torneo 2021.

En una jornada con el sol como protagonista, comenzó la actividad sabatina para la categoría más tecnológica de Sudamérica con la puesta en marcha del único entrenamiento. Canapino fue la referencia del Grupo «A», con una marca de 1m18s464/1000, e impuso condiciones desde el arranque.

Después, los integrantes del Grupo «B» salieron a tomar contacto con el trazado porteño, donde Ignacio Montenegro (Puma Energy Honda Racing) fue el destacado. El crédito de Rada Tilly cerró una vuelta de 1m19s391/1000, que lo depositó en el séptimo puesto de la sesión cronometrada.

De este modo, Canapino consiguió el tiempo más rápido del ensayo, en la antesala de la tanda clasificatoria. En tanto, el «Tanito» Pernía se ubicó segundo y el mendocino Llaver terminó en la tercera ubicación. Vale destacar que el representante de Renault, quien llega como escolta a la definición del torneo, había dominado la tanda extra de prácticas que se había desarrollado por la mañana.

Las diez primeras posiciones las completaron Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Damián Fineschi (Renault Sport Castrol Team), Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing), Montenegro, Tomás Cingolani (Renault Sport Castrol Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

La actividad para la categoría más tecnológica de Sudamérica tendrá continuidad a las 15:25 hs. con el inicio de la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

BOMBA: RENAULT SPORT SE RETIRA DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

Renault Sport cierra una etapa sumamente exitosa en su participación dentro del automovilismo argentino en …