viernes 30 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO ARRANCÓ LA NUEVA ERA DEL SÚPER TC2000 ADELANTE

CANAPINO ARRANCÓ LA NUEVA ERA DEL SÚPER TC2000 ADELANTE

Agustín Canapino es el primer líder del Campeonato Argentino y CODASUR 2020 de STC2000, luego de completada la primera fecha del año en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

Con el podio en la carrera clasificatoria y la victoria en la final, Canapino suma 28 puntos y es el puntero del torneo.

Por su parte, Matías Rossi cosechó la pole position, el triunfo del sábado y el segundo puesto de ayer para finalizar la contienda inaugural como escolta en la tabla, a 2 unidades de la vanguardia.

El tercer lugar de la competencia sabatina y el cuarto del domingo le permitieron a Facundo Ardusso ubicarse tercero con 15, mientras que Julián Santero capitalizó el podio conseguido y marcha por detrás del santafesino, con 14.

Ricardo Risatti es el quinto con 8 puntos. Luego le siguen Bernardo Llaver con 6, Juan Manuel Silva con 4, Nicolás Moscardini y Rubens Barrichello con 3 y Matías Muñoz Marchesi con 2.

Entre los equipos, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia marca el rumbo con 39 puntos, seguido por Equipo Chevrolet YPF con 34 y Renault Sport Castrol Team con 16. Midas Carrera Team es cuarto con 8, Puma Energy Honda Racing quinto con 4 y Fiat Racing Team cierra la nómina con 3 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

«BERNI» TUVO LA LLAVER DEL CABALÉN

Sábado y domingo. Bernardo Llaver no dejó ninguna carrera para los demás este fin de …