Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / BARRICHELLO TIENE REEMPLAZO PARA LA CITA EN EL CABALÉN
Manfrey

BARRICHELLO TIENE REEMPLAZO PARA LA CITA EN EL CABALÉN

El equipo Toyota Gazoo Racing comunicó que Emiliano Spataro ocupará el lugar de Rubens Barrichello en la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 2021, a disputarse este próximo fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

Debido a las restricciones sanitarias vigentes, Rubens Barrichello deberá ausentarse este fin de semana en el Súper TC2000 en Córdoba. Su butaca será custodiada por Emiliano Spataro, que acelerará el Corolla como representante de Toyota Gazoo Racing Argentina”, publicó en sus redes sociales la formación deportiva de la terminal japonesa.

Esta será la tercera vez que la estructura de la marca nipona ve afectada su estructura por la pandemia. En la primera ocasión, Julián Santero fue quien se perdió la segunda fecha del torneo 2020 tras dar positivo de Coronavirus y luego fue Matías Rossi, quien por contagiarse debió dejar pasar la segunda cita del actual ejercicio. En ese caso, el piloto de Del Viso fue reemplazado por Nicolás Moscardini.

Por su parte, Spataro volverá a la categoría en la cual participó de forma regular entre el 2000 y 2018. La última presentación fue durante los 200 Km de Buenos Aires de 2019, donde corrió como invitado de Julián Santero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLE PARA EL «TANITO»

Leonel Pernía y SU Fluence del Renault Castrol Team impusieron condiciones en la clasificación del …