sábado 24 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / BAJO EL AGUA, ARDUSSO HIZO EL «1»

BAJO EL AGUA, ARDUSSO HIZO EL «1»

Facundo Ardusso y su Renault Fluence del equipo oficial francés se hizo de la clasificación del Súper TC2000 en el circuito número 9 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la segunda fecha de la temporada.

En una tanda que se llevó a cabo bajo un piso mojado, pero sin la presencia de lluvia, Ardusso cerró una vuelta de 1:30.497 y alcanzó la primera pole position de este año y la número 17 dentro de la categoría.

El piloto de Las Parejas relegó por 9 centésimas a su compañero Leonel Pernía y por 68 a Juan Manuel Silva. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) concluyó cuarto y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se ubicó en la quinta posición.

La tanda tuvo la aparición de dos banderas rojas. La primera se dio por las detenciones de Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing) y Hernán Palazzo (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y la segunda fue a cuatro minutos para el final cuando Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) se despistó en la zona trabada del dibujo de 3.353 metros.

La carrera clasificatoria del Súper TC2000 está pactada a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:25 minutos.

Este fue el resultado final de la clasificación:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

«TENGO MUCHAS GANAS DE YA ESTAR ARRIBA DEL AUTO DE CARRERA»

En la previa de la primera cita del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén, Franco …