viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / ZEBALLOS SE INCORPORA AL GP MOTORSPORT

ZEBALLOS SE INCORPORA AL GP MOTORSPORT

En los últimos días se dio a conocer uno de los acuerdos más importantes del mercado de pases de pretemporada para el Rally Argentino: el uruguayo Rodrigo Zeballos ha cerrado un acuerdo con el equipo GP Motorsport que comanda Gabriel Pozzo.

El piloto oriundo de Punta del Este para el 2020 seguirá con su Peugeot 208 MR Turbo, pero con la atención del equipo con sede en Córdoba Capital.

Además allí también se confirmó que en la butaca derecha tendrá a Luis Allende como navegante en esta nueva etapa dentro del Rally Argentino Directv.

«El año que viene voy a correr en el equipo de Gabriel Pozzo. Cerramos un acuerdo donde voy a competir con mi auto bajo la estructura del GP Motorsport.

Considero que con Sebastián Dotta se ha cumplido un hermoso ciclo de 10 años juntos. Con la idea de seguir progresando en este proyecto mío en Argentina correré con Lucho Allende. Me pareció una buena opción para este nuevo desafío» indicó Zeballos.

De esta forma se ha conformado una fuerte dupla uruguaya – argentina de cara a ser protagonista el año próximo en el Campeonato Argentino de la especialidad y que tendrá su primera fecha del 28 de febrero al 1 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

Te puede interesar

LA PREVIA A TOLEDO LA HACE POZZO EN RÍO SEGUNDO

El próximo sábado 22 de febrero a las 19:00 horas, el Rally Argentino en conjunto …