martes 21 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / URCERA SE SUBIÓ A UN AUTO DEL RALLY ARGENTINO
Manfrey

URCERA SE SUBIÓ A UN AUTO DEL RALLY ARGENTINO

José Manuel Urcera se subió a un VW Polo R4 del equipo Conarpesa Rally, que compite en el Rally Argentino, por invitación de Fernando Alvarez Castellano.

Aprovechando el receso de apenas cinco días entre las dos carreras del Turismo de Carretera en el «Circuito San Juan-Villicum», el piloto rionegrino se dio el gusto de probar un auto de rally, más precisamente un VW Polo R4.

Dicho vehículo es conducido habitualmente por el hispano-argentino Fernando Álvarez Castellano, último campeón de la Copa Senior, y amigo de Urcera, por lo que fue quien lo invitó a realizar ese puntual ensayo que se llevó a cabo en las sierras de Córdoba en el día de ayer.

El vigente bicampeón de la Clase 3 de Turismo Nacional también estuvo acompañado por Federico «Coyote» Villagra, múltiple campeón argentino en la especialidad y dueño del equipo que atiende el auto de Álvarez, además de haber estado presente José «Pepe» Díaz, que hizo de su navegante.

«Nueva disciplina desbloqueada: rally. Nunca me había a subido a un auto de esta clase. Encantado de conocer al Coyote Villagra, un número 1 literal.
¡Y a José ‘Pepe’ Diaz que se animó a ser mi navegante!«, expresó Urcera en sus redes sociales con las respectivas imágenes de la actividad que realizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial José Manuel Urcera

JEA

Te puede interesar

EL RECORRIDO DEL RALLY DE TRANCAS

La continuidad del certamen 2021 del Rally Argentino tendrá lugar en la ciudad de Trancas, …