Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / SURIANI SIGUE PROBANDO
Manfrey

SURIANI SIGUE PROBANDO

Martín Suriani continúa con su plan de pruebas luego de hacer debutar su VW Gol MR Turbo en la cita de Pagos del Tuyú del Rally Argentino en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Los tests fueron realizados en distintos tramos en su provincia natal y los resultados han sido sumamente positivos hasta el momento.

«Ya habíamos estado probando hace tres semanas atrás aquí en Neuquén. Tuvimos dos días de pruebas. Primero solucionamos un par de fallas, luego surgieron otros temas a revisar.

Nos tomamos unas semanas para hacer una chequeo integral del auto que no se habían podido hacer luego del armado y de a poco le vamos encontrando los detalles para mejorar. Obviamente queda mucho camino por recorrer es un auto muy nuevo, asi que vamos paso a paso.

En la última prueba hicimos una prueba en los frenos, vimos temitas con la manguera de la presión del turbo y otras modificaciones a los fines de lograr la máxima confiabilidad posible. Seguiremos en este camino para llegar bien parados a nuestro próximo compromiso«, sostuvo el joven piloto neuquino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

ÁLVAREZ CASTELLANO SE PREPARA CON TODO

Fernando Alvarez Castellano, continúa trabajando para avanzar dentro del Rally Argentino y, para ello, no …