viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / SÁNCHEZ TRABAJA FUERTEMENTE CON SU EQUIPO EN EL NUEVO AUTO

SÁNCHEZ TRABAJA FUERTEMENTE CON SU EQUIPO EN EL NUEVO AUTO

Si bien es época de receso, en el equipo del cordobés Adrián Sánchez, flamante bicampeón consecutivo de la clase RC5 del Rally Argentino, no se descansa y siguen en busca de nuevos desafíos.

El piloto de La Cumbre, provincia de Córdoba, junto a su padre y a Norberto Latorre de UTHGRA, su principal sponsor, van por más y ya piensan poner en carrera un flamante vehículo en la primera fecha del año, a disputarse del 28 de febrero al 1 de marzo.

Se trata de un Ford Ka que se empezará a armar esta semana y que seguramente tendrá una serie de tests previo al inicio de la temporada venidera.

«Estamos encarando un nuevo proyecto con la idea de sumar un auto nuevo en nuestro equipo. Se ha trabajado mucho con la gente de Replat y esta semana ya tendremos el casco en nuestro taller para empezar con el armado y posteriormente hacer unas pruebas.

La idea es que nosotros hagamos debutar este auto y con el que competimos y salimos campeones últimamente lo tenemos en alquiler«, sostuvo Sánchez, principal referente de la clase menor del Campeonato Argentino de Rally Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

Te puede interesar

LA PREVIA A TOLEDO LA HACE POZZO EN RÍO SEGUNDO

El próximo sábado 22 de febrero a las 19:00 horas, el Rally Argentino en conjunto …