Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / SAMPAYO VOLVIÓ A SER PROFETA EN SU TIERRA

SAMPAYO VOLVIÓ A SER PROFETA EN SU TIERRA

Otra vez el catamarqueño Mario Sampayo se hizo fuerte en su tierra dentro de la RC2N. “He ganado varias veces acá y seguir por la misma senda quiere decir que todavía estamos vigentes”, contó.

Nada de presiones por el hecho de correr de local. Cada vez que el Rally Argentino visita Catamarca, el nombre de Mario Sampayo es una fija entre los protagonistas de la Clase RC2N. Y en esos caminos que conoce a la perfección, suele no perdonar a sus rivales. Por eso nuevamente dominó con autoridad en esta presentación y sumó otro “poncho” para su colección.

Ganar en casa siempre es especial. Yo me preparo y hago muchos sacrificios y esfuerzos así que poder redondear un trabajo impecable, porque prácticamente no cometí errores, y llevarme la carrera, es algo único. Hemos ganado ya varias veces acá y seguir por la misma senda quiere decir que todavía estamos vigentes”, indicó el catamarqueño que con el Mitsubishi Lancer Evo X atendido por el equipo Lucich (y navegado por Vicente Andreatta) aventajó por 44.1 segundos a Alejandro Moroni.

Aunque Mario vivió una mezcla de sensaciones en esta cita, ya que llegó muy dolido por el fallecimiento de Guillermo Quattrocchio, integrante del QRT y que en los días previos tuvo un trágico accidente. “Era un chico excelente, un gran amigo… Por eso quería ganar para dedicárselo a él, que estaría sumamente orgulloso de mí y de lo que hizo con el auto que es una creación suya. Siento como que cumplí con la misión de que su auto esté en lo más alto del podio”, comentó.

Respecto a su tarea, agregó: “Fuimos descubriendo el auto a medida que pasaban los tramos. El domingo estuvimos un poco más rápidos que el sábado. En las primeras pasadas puede acelerar y hacer una diferencia que me permitió luego administrar un poco esa ventaja. Lo fuimos acomodando a mi gusto y el equipo Lucich trabajó de maravillas. Ellos también se esfuerzan mucho para que yo pueda conseguir estos resultados”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

«SE TRABAJÓ MUCHO PARA TENER A SORDO COMO LA FRUTILLA DEL POSTRE DEL RALLY DE NEUQUÉN»

Walter Suriani, uno de los responsables de la organización del Rally de Neuquén, escenario de …