miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / ROBUSTELLI LOGRÓ EL COMETIDO

ROBUSTELLI LOGRÓ EL COMETIDO

Claudio Robustelli, quien en su primera vez en Catamarca consiguió completar la exigencia y ser segundo en la RC2A.

Quería romper el maleficio. Porque en Goya (Corrientes) se nos rompió una boludez del auto y nos quedamos, así que apostamos por venir nuevamente. Llegamos, rompimos el maleficio y ahora vamos por más”. Misión cumplida para Robustelli, quien tras quedarse con las ganas en la anterior cita en el llano correntino, optó por presentarse en los caminos montañosos de Catamarca y pasó el examen ya que finalizó segundo dentro de la RC2A.

Fuimos de menos a más, siempre mirando nuestros tiempos y tratando de mejorarlos. El sábado largué muy asustado en la montaña al tener que ir por lugares muy técnicos que yo nunca había transitado. Después las circunstancias de las carreras nos fueron llevando a llegar y la verdad que salió todo muy bien, terminamos con el auto entero”, indicó el platense que maneja el Peugeot 208 MR del equipo BART.

Tuvimos mucha suerte; salimos muy prolijos desde el Día 1 por ser todo muy nuevo para mí, sabiendo que no teníamos que cometer errores. Y el auto era un caño, así que de a poco fuimos mejorando nuestros tiempos, tratando de ir cada vez más rápido, que era lo que buscábamos. Nos salió bien. Fue una linda experiencia y lo más importante de todo fue llegar”, sostuvo el bonaerense que habitualmente compite en el Rally Mar y Sierras.

Independientemente de los tiempos, aprendí mucho durante todo el fin de semana de Catamarca porque es muy distinto a los lugares en los que estoy acostumbrado a correr. Seguramente alguna fecha del Argentino más vamos a hacer en este año”, aseguró para concluir el mencionado protagonista de esta nota.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

LA GENERAL FUE DE SORDO, BALDONI SE LLEVÓ LOS PUNTOS

El Rally de Neuquén fue el escenario de la séptima fecha del año del Rally …