Inicio / PROVINCIALES / RALLY ARGENTINO Y RALLY CORDOBÉS ARRANCAN LA TEMPORADA JUNTOS
Manfrey

RALLY ARGENTINO Y RALLY CORDOBÉS ARRANCAN LA TEMPORADA JUNTOS

Del 12 al 14 de febrero en la ciudad de Cruz del Eje, en el norte de la provincia de Córdoba, será la  anfitriona del primer evento del año para el Rally Argentino y para el Rally Cordobés, que compartirán los mismos caminos para el arranque de cada uno de sus torneos 2021.

Con este anuncio, todas las condiciones están dadas para que ambas categorías puedan compartir el mismo fin de semana de carrera luego de mucho tiempo, en lo que será el arranque de esta temporada.

En definitiva, es una buena forma de generar alianzas y lazos fuertes para dar el puntapié inicial y poder competir conjuntamente en un futuro también.

DECLARACIONES DE LOS DIRECTIVOS DE AMBAS CATEGORÍAS:

Luis Minelli, Presidente de Rally Argentino: «Estamos frente a una excelente oportunidad de poder competir luego de mucho tiempo con el Rally Cordobés.

Es uno de los campeonatos regionales más fuertes del país y gracias a la excelente predisposición de Gustavo Beccaria y de su grupo de trabajo hemos podido confirmar este primer evento en conjunto.

Cruz del Eje reúne todas las condiciones para llevar adelante este evento siempre cumpliendo con las normativas que nos imparten las autoridades provinciales para que esto suceda sin inconvenientes. Es un primer gran paso y vamos a poner lo mejor de cada lado para que el rally siga siendo fuerte en nuestro país«.

Gustavo Beccaría, Promotor Rally Cordobés: «Estamos muy contentos desde Rally Cordobés con este anuncio. El hecho de comenzar la actividad en el mes de febrero para nuestro campeonato después de los inconvenientes que tuvimos que afrontar el año anterior por la pandemia y hacerlo en forma conjunta con Rally Argentino y en un escenario emblemático como Cruz del Eje, incrementa la satisfacción.

Las conversaciones con las autoridades de Rally Argentino comenzaron el año anterior y por diversos motivos no pudimos cristalizar la idea de compartir una carrera. Es un momento trascendente para la actividad porque hace muchos años que los dos campeonatos no comparten cartelera«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DEL CÓRDOBA PISTA ENTRA EN ZONA DE DEFINICIONES

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con …