martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / PARA DAPARTE, LA VICTORIA ESTÁ CERCA

PARA DAPARTE, LA VICTORIA ESTÁ CERCA

Ricardo Daparte sostiene que le “falta un poco de suerte” para poder festejar en este 2019 dentro de la Junior. Además, el cordobés también ya piensa en el 2020 y confirmó que está armando un auto nuevo.

Con la misión de cerrar el torneo 2019 de la mejor manera posible dentro de la Junior Copa Elaion pero también planificando lo que se vendrá. En esas cosas piensa Daparte en estos días, ya que el piloto cordobés se focaliza en tener el mejor final de temporada en esa divisional del Rally Argentino mientras también planifica -y trabaja- en lo que se vendrá el año próximo.

Estamos armando un auto nuevo para la Junior. La idea es tratar de hacer aunque sea una fecha antes de fin de año con el auto nuevo. A San Luis (próxima cita del Argentino, la octava del calendario) iremos con el Fiat Palio que venimos usando, pero queremos llegar a hacer el Gran Premio con el nuevo. Estamos trabajando a full para eso. El objetivo es hacer todo el año que viene en la Junior y pelearles de igual a igual a todos para ver si conseguimos estar en la punta y hacer lo mejor que se pueda”, admitió “El Chueco”.

Pese a tener algunos muy buenos parciales, hasta el momento el oriundo de Cruz del Eje cosechó dos quintos puestos (Toledo y Catamarca) como mejores resultados en este certamen. “Es el segundo año que estamos con equipo propio. Se avanzó mucho con respecto a experiencia y desarrollo del auto. Este año empezamos a arrimar en los tiempos. Y creo que ya estamos para ganar; falta un poco de suerte. El año que viene vamos a tratar de de estar peleando la punta”, manifestó Daparte, que aparece noveno en el torneo de la Junior.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

D’AGOSTINI NO QUIERE SER MENOS EN SAN LUIS

Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) se quedó con el mejor registro en el shakedown …