Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MARTÍNEZ FUE EL MEJOR EN EL SHAKEDOWN
Manfrey

MARTÍNEZ FUE EL MEJOR EN EL SHAKEDOWN

Comenzó la acción en General Madariaga por la tercera fecha del año del Rally Argentino, con la actividad que empezó hoy con la realización del shakedown, en las inmediaciones del circuito «El Rebelde».

A la hora 15 de este viernes, los protagonistas comenzaron a acelerar en el tramo de shakedown y, allí, Jorge Martínez junto a su navegante Alberto Alvarez Nicholson fueron los más veloces en la RC2A, donde el CBTech Rally by Skoda predominó, marcando el 1-2-3, ya que al chileno lo siguieron, los argentinos Alejandro Cancio – Santiago García a 1s3 y Juan Carlos Alonso – Juan Pablo Monasterolo una décima más atrás.

Entre los representantes de la RC2B el ritmo lo impusieron Federico Villagra – Virginia Klus, que, sobre el final, marcaron el mejor registro, para imponerse en este segmento de tierra, y superar así a Miguel Baldoni – Gustavo Franchello por 9 décimas, quedando terceros la tripulación Marcos Ligato – Ruben García a 1s4 del mejor registro.

En la RC2N Antonio Prevedello – Vicente Andreatta con un registro de 1m13s9 en la segunda vuelta, se impusieron sobre Tomás Almonte- Claudio Ocampo por dos segundos y medio.

La RC3, en tanto, lo tuvo a los nicoleños Sebastian Monserrat – Claudio Musachio, como los más veloces de la tarde a bordo del VW Gol Trend registrando 1m18s6 el mismo tiempo en dos vueltas, aventajando por apenas una décima a Juan Saraleguy – Gonzalo Yoldi y a los ganadores de las dos primeras fechas Victorio Ballay – Andrés Delia por 0.7.

Por último, en la RC5 Nicolás González – Gonzalo Díaz marcaron las tres mejores vueltas de la clase, siendo el registro 1m21s5 el más veloz, para poder superar a Damián y Emanuel Ibarra dos segundos y medio y a Sebastian Landa – Juan Pablo del Riego, por una diferencia se 4s1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CATAMARCA SERÁ LA PRÓXIMA CITA DEL RALLY ARGENTINO

Luego del aplazamiento de la fecha del 40° Rally Argentina 2021, las autoridades del Campeonato …