Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MAISONNAVE OBTUVO UN TRIUNFO CLAVE

MAISONNAVE OBTUVO UN TRIUNFO CLAVE

Martín Maisonnave se reencontró con la victoria dentro de la RC5 al festejar en Goya.

El triunfo siempre es bienvenido y mucho más cuando uno viene de fechas malas. Ayuda a recuperar un poco el ánimo y trabajar con más fuerzas”. Luego de tres fechas con sinsabores, Martín Maisonnave volvió a lo más alto del podio en la Clase RC5 y en el pasado Rally de Goya sumó su segundo festejo del año para recobrar confianza.

Primero queríamos terminar; y después si ganábamos, mucho mejor. No fue una carrera fácil, los pisos cambiaban mucho. Fuimos solucionando algunos problemas y pudimos terminar con una diferencia cómoda, pero fue bastante más difícil de lo que pareció”, indicó el bonaerense que dominó con el Ford Fiesta que comparte con su hermano Federico.

Es una carrera que me sienta bien a mí, al auto, a todos… Me da más tranquilidad y vengo más confiado, por eso salimos a buscar un buen resultado”, agregó sobre la cita en el llano correntino.

Maisonnave sigue tercero en la tabla aunque le descontó al líder Adrián Sánchez, ausente en esa quinta fecha. “La idea es descontar. Estamos lejos en el campeonato después de algunas malas fechas que nos separaron. Seguimos lejos, pero recién va la mitad del campeonato y teniendo en cuenta que quedan fechas con puntaje y medio, calculo que una chance nos queda. Habrá que parar lo menos posible, tener la menor cantidad de problemas y sumar bien en las últimas fechas donde espero y quiero se pueda definir ahí el torneo”, cerró el de Coronel Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

RC COMPETICIÓN PRESENTA SU FLAMANTE NOVEDAD

El equipo RC Competición ha realizado una invitación masiva en pos de la presentación del …