Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / LOS SORIA FESTEJARON X2 EN CORRIENTES

LOS SORIA FESTEJARON X2 EN CORRIENTES

Juan Soria también celebró en Goya al vencer en la Copa Senior, sumándose al triunfo de su hijo Paulo en la Junior y de Maisonnave en la RC5, todos autos atendidos por el Peláez Rally Team.

El Rally de Goya 2019 será una fecha difícil de olvidar para todo el Peláez Rally Team. En el llano correntino, primero celebró de la mano de Paulo Soria, quien se adueñó del primer triunfo del año dentro de la Junior Copa Elaion. Luego fue el turno de Martín Maisonnave para ser el mejor en la Clase RC5. Y finalmente Juan Soria no quiso ser menos que su hijo y se quedó con la victoria entre los protagonistas de la Copa Senior. Todos con vehículos atendidos por el equipo santiagueño que dirige Pablo Pelaéz.

La verdad que fue una carrera muy dura, pero nos supimos mantener arriba del camino y venir lo más rápido que pudimos, algo que es mérito de todo el equipo que me entregó un auto fantástico. Lo único que tuve que hacer fue llevarlo por el medio y acelerar; es muy fácil así”, admitió Juan Soria.

Para nosotros fue una nueva experiencia y con un auto que no conocíamos, ya que habíamos hecho solamente dos carreras. Pero supimos ir de menor a mayor y quedar adelante”, agregó Fernando Strangis, quien lo acompaña en la butaca derecha del Ford Ka Junior.

Los Soria tuvieron un paso bien triunfal por Goya para festejar en familia y para aportar a la fecha perfecta que vivió el Peláez Rally Team.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

RC COMPETICIÓN PRESENTA SU FLAMANTE NOVEDAD

El equipo RC Competición ha realizado una invitación masiva en pos de la presentación del …