sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / LIGATO DUEÑO DE LO MEJOR EN EL SHAKEDOWN
Manfrey

LIGATO DUEÑO DE LO MEJOR EN EL SHAKEDOWN

En la tarde de este viernes, los autos del Rally Argentino giraron sobre un trazado de 3.790 metros, de superficie blanda en Bañado de Ovanta y Marcos Ligato fue el que marcó el camino en la clasificación general.

A bordo de un Citroën C3 R5, en su primera carrera juntos sobre este auto con Rubén García, lograron marcar un tiempo de 2m19s8 en la tercera y última pasada, para superar por apenas dos décimas a Alejandro Cancio – Santiago García (Skoda Fabia R5), quienes hasta ese último giro de los más veloces de la tarde, eran los dueños del mejor registro. En la tercera ubicación quedaron Juan Carlos Alonso – Pablo Monasterolo (Ford Fiesta R5).

Gerónimo Padilla – Nicolás García, llevaron al VW Polo MRT al tope de las posiciones en la divisional RC2B. En su vuelta a dicha divisional, los siguieron Miguel Baldoni – Gustavo Franchello (Chevrolet Agile MRT) a 0.4s y terceros quedaron los ganadores en la última fecha, Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta MRT) a un segundo exacto.

Entre los protagonistas de la Copa Pirelli, Diego Miceli – Sergio Daparte (VW Polo MRT) marcaron el uno, siendo 1s9 para veloces que los punteros del certamen Alejandro «Granja» Menéndez – Ignacio Uez (VW Gol MRT)

Mario Sampayo – Julio Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X), fueron los más veloces en la RC2N, en el último de los tres giros permitidos, registraron 2m30s0, para superar a Andrés Lucich – Andrés Gallo (Mitsubishi Lancer Evo IX) por 3s3.

En tanto que en la Junior Copa Elaion Germán Galfrascoli – Mariano Real (VW Gol), empezaron con el pie derecho la cita catamarqueña y en la tarde del viernes fueron los más rápidos de la clase, aventajando por un segundo a Sebastian Monserrat – Claudio Muciachio (VW Gol).

Finalmente, en la clase RC5, los hermanos Maisonnave, punteros del certamen, a bordo de su Ford Fiesta, superaron a Damián Ibarra – Fernando Acosta por una diferencia de apenas cuatro décimas de segundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CANCIO GRITÓ CAMPEÓN EN CATAMARCA

Los primeros campeones argentinos de la temporada se consagraron en esta cita catamarqueña. El sábado …