miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / LA «VUELTA DE LA MANZANA» NO REALIZARÁ SU EDICIÓN 50 EN LA FECHA PREVISTA

LA «VUELTA DE LA MANZANA» NO REALIZARÁ SU EDICIÓN 50 EN LA FECHA PREVISTA

La «Vuelta de la Manzana» iba a desarrollarse del 7 al 9 de agosto, pero por el Coronavirus fue aplazada y, por el momento, no hay una fecha firme para su realización.

La Vuelta de la Manzana esta postergada hasta que pase esta pandemia y después veremos en qué fecha posible la realizamos, si en 2020 o 2021”, confirmó Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), al medio colega Carburando.

Pues la incertidumbre que genera la presencia del COVID-19 pone trabas importantes en el aspecto organizativo y también en el económico. Por esta suma de factores, la AVGR decidió aplazar por tiempo indefinido la realización de la tradicional competencia rionegrina de rally, prueba que inicialmente estaba prevista del 7 al 9 de agosto.

La situación es incierta, ya que al ser consultado sobre qué alternativas barajan para poder llevar adelante la carrera, el propio Martínez manifestó que “lamentablemente no tienen ni idea” de cuándo se podrá concretar la cita en el Alto Valle.

En cuanto a lo deportivo, vale recordar que Alejandro Cancio es el último ganador de esta competencia en 2018, última vez que fue fecha válida por el nacional, ya que el año pasado refrendó dicho éxito pero la cita se corrió por el certamen regional y el neuquino participó en calidad de invitado con un Skoda Fabia R5 del equipo chileno CBTech Rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

«TENGO UN ENTUSIASMO POR CORRER COMO SI TUVIERA 20 AÑOS»

Este martes por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN pasó Antonio Prevedello, vigente campeón de la …