Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / LA CUARTA DEL RALLY ARGENTINO TIENE NUEVA SEDE
Manfrey

LA CUARTA DEL RALLY ARGENTINO TIENE NUEVA SEDE

El Rally Argentino ha confirmado en la mañana de hoy la realización de la cuarta fecha del certamen 2021 en caminos del norte de la provincia de Tucumán.

La competencia, denominada «Rally Tucumán», será como epicentro a la ciudad de Trancas y será válida también como primera fecha del campeonato tucumano de la especialidad.

La firma del convenio se efectuó en la ciudad capital de aquella provincia, entre el Intendente de Trancas, Roberto Moreno, y los delegados comunales de ChoroMoro, María Diaz, y de San Pedro de Colalao, Walter Mamani, junto a Luis Minelli, presidente de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino).

De esta forma, el máximo certamen de rally de la República Argentina regresa a una de las provincias con mayor afición a esta actividad en el país.

«Estamos muy contentos de poder confirmar esta competencia en Tucumán. Son muchas las personas que han trabajado para que así sea.

Luego de la no realización del Rally Argentina y del Rally en Catamarca pondremos todo nuestro esfuerzo en conjunto con las autoridades locales para hacer una competencia con todos los protocolos sanitarios correspondientes y generar una carrera segura para todos«, indicó Luis Minelli, presidente del Rally Argentino.

Para destacar en el cierre, la carrera tendrá lugar del 7 al 9 de mayo y será de puntaje simple.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

EL PRIMER FIESTA R5 EN LA ARGENTINA FUE PROBADO EN CÓRDOBA

En caminos aledaños a la ciudad de La Falda, Juan Carlos Alonso y su navegante …