domingo 22 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / GONZÁLEZ X2 EN LA RC5 DEL RALLY ARGENTINO

GONZÁLEZ X2 EN LA RC5 DEL RALLY ARGENTINO

A los 64 años, Ignacio González competirá con un Ford Fiesta de la RC5 y también intentará luchar por la Copa Senior. Todo con un navegante de lujo: su hijo Juan Manuel, piloto campeón 2016 de la clase menor.

El apellido González ya supo destacarse y coronarse en la clase menor del Rally Argentino cuando Juan Manuel se quedó con el título en la temporada 2016. Ahora, el popular “Negrito” volverá al certamen nacional y en esa misma divisional, aunque con una tarea diferente: ser el navegante de su padre Ignacio, quien competirá con un Ford Fiesta que tuvo su estreno en el Gran Premio de Mina Clavero 2018 (Juan Manuel finalizó segundo en esa cita).

Con Juan me divierto un montón. Vamos a tratar de hacer todo lo mejor pero divirtiéndonos. No es lo mismo obviamente ir con él que con otro navegante. Prefiero diez mil veces más correr con Juan Manuel que conoce mucho el auto, nos reímos todo el tiempo… Es un chico que anda muy fuerte así que a lo mejor también puede corregirme algunos errores”, aseguró el piloto de 64 años, que también será uno de los protagonistas que irá por el cetro de la Copa Senior (reservada para pilotos de más de 55 años).

El objetivo es siempre ganar. Nacimos en una familia que siempre quiere triunfar en todo. Trataremos de ganar aunque yendo sin presiones, tratando de divertirnos al máximo. Si salen los resultados y tenemos suerte, mucho mejor”, sostuvo Ignacio.

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

SAN LUIS, EL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL RALLY ARGENTINO

La fecha ya estaba asignada desde hace tiempo; solo restaba confirmarse el escenario. Y eso …