miércoles 20 enero, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EN SU RETORNO, CANCIO SE QUEDÓ CON EL SHAKEDOWN
Manfrey

EN SU RETORNO, CANCIO SE QUEDÓ CON EL SHAKEDOWN

El Rally Argentino llega a la última parada de la temporada 2020 y este jueves se llevó a cabo el shakedown en el espectacular predio de Peko’s Multiparque, pegado al Parque de Asistencia, y sobre un trazado de 2.400 metros, en el que se disputará, además, la última prueba especial del año.

Allí, en el tramo que esta vez se utilizó como prueba antes del inicio de la última doble cita del año, los más veloces fueron los Hyundai i20 de la R5 del Point Cola Racing, con Alejandro Cancio liderando sobre su compañero Martín Scuncio, en lo que significó la vuelta del neuquino al Rally Argentino y debutando con un auto de esta generación en el certamen nacional.

Por detrás, y liderando la RC2, Javier Castro se impuso con su Toyota Etios R4, y aventajando a Nicolás Díaz con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo. Tercero fue Augusto D’Agostini, cuarto Marcos Ligato y quinto Gerónimo Padilla.

En el resto de las clases, Diego Micelli fue el más rápido en la Copa Pirelli Maxi Rally, por delante de Gastón Pasten y Lucas Machado; Paulo Soria dominó la Junior Copa Elaion, en la que aventajó a Germán Galfrascoli y Luciano Bonomi, en tanto que Damián Ibarra hizo lo propio en la RC5, siendo más rápido que Nicolás González y Martín Suriani.

La cuarta fecha se pondrá en marcha a las 8:10 horas, con la especial que unirá Cuchilla Nevada – San Gregorio (18,14km). En total, serán seis tramos cronometrados con 110 kilómetros de velocidad pura.

GP Rally de Córdoba – 4° Fecha
Shakedown – Tiempos

1- Alejandro Cancio 1.58,0
2- Martín Scuncio +2,6s
3- Javier Castro +3,1
4- Nicolás Díaz +4,0s
5- Augusto D’Agostini A. +5,8s
6- Marcos Ligato +7,7s
7- Gerónimo Padilla +10,7s
8- Federico Villagra +15,3s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

PASTEN Y EL KS, CAMPEONES EN EL RALLY ARGENTINO

El pasado fin de semana, en la doble cita coronación de la temporada del Rally …