Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL RALLY ARGENTINO TAMBIÉN SE SUMA A LA COMPETENCIA VIRTUAL

EL RALLY ARGENTINO TAMBIÉN SE SUMA A LA COMPETENCIA VIRTUAL

A través de la plataforma Dirt Rally 2.0 el Rally Argentino podrá vivirse de manera virtual para quien  tenga el juego en PC, Xbox o PS4, ya que se podrá ser de la partida y transformarse en el primer Campeón Argentino de la especialidad.

El certamen se correrá en distintas geografías donde los pilotos virtuales deberán demostrar sus habilidades conductivas a bordo de coches de los principales protagonistas del campeonato argentino de rally.

Esta iniciativa es tendencia mundial donde disciplinas como la Fórmula 1, el Mundial de Turismo, categorías nacionales como el TC y hasta el propio WRC cuentan con campeonatos oficiales, en diferentes plataformas.

El formato de carrera es online a través del sistema RaceNet, donde todos los inscriptos deberán disputar los tramos asignados por la organización y podrán verse de manera online e instantáneo los tiempos de carrera.

Para ir calentando motores se pone en marcha de manera gratuita una fecha especial inaugural con todo el condimento que puede tener el Rally Argentino, tramos duros, caminos técnicos y condiciones climáticas variadas.

Por las redes oficiales de la categoría y en el sitio web oficial (www.rallyargentino.com) también se podrá ver el seguimiento permanente de cada fecha con toda la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

Te puede interesar

«SI CORRE EL RALLY MUNDIAL ES MUY PROBABLE QUE NOSOTROS NOS SUMEMOS»

En medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, el Rally Argentino continúa trabajando …