Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL RALLY ARGENTINO CIERRA LA TEMPORADA EN LAS SIERRAS CORDOBESAS
Manfrey

EL RALLY ARGENTINO CIERRA LA TEMPORADA EN LAS SIERRAS CORDOBESAS

Pocos días pasaron desde el reinicio de la actividad del Rally Argentino y ya toda la expectativa se centra en las dos últimas fechas del campeonato que tendrán lugar en Córdoba, del 10 al 13 de diciembre.

Los pintorescos y desafiantes caminos de la zona del macizo de Los Gigantes servirán para cerrar esta atípica temporada n° 40 de la categoría, donde se definirán la totalidad de los torneos de pilotos y navegantes en todas las clases.

La competencia tendrá dos fechas. Además, otra de las características de esta competencia en época de pandemia es que estará terminantemente prohibido la presencia de público tanto en la zona de la asistencia como así también en los tramos.

Peko´s Multiparque el epicentro de la competencia

Fundado el 4 de Julio de 1983, PEKO’S MULTIPARQUE es un parque turístico, recreativo y educativo, creado para ofrecer sano e instructivo esparcimiento a sus visitantes.

Con una superficie de 10 hectáreas, se ubica en plenas sierras cordobesas, en el Valle de Punilla, uno de los valles más característicos de la Provincia de Córdoba, exactamente sobre Ruta 38 (ex Ruta 20), en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, hoy conducida por un histórico de nuestra categoría: Omar De Giovanni.

En esta oportunidad servirá como parque de asistencia del Rally de Córdoba 2020 y su formato de burbuja donde se realizará la mayoría de las actividades a lo largo del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

PASTEN Y EL KS, CAMPEONES EN EL RALLY ARGENTINO

El pasado fin de semana, en la doble cita coronación de la temporada del Rally …