miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL PRIMER FIESTA R5 EN LA ARGENTINA FUE PROBADO EN CÓRDOBA
Manfrey

EL PRIMER FIESTA R5 EN LA ARGENTINA FUE PROBADO EN CÓRDOBA

En caminos aledaños a la ciudad de La Falda, Juan Carlos Alonso y su navegante Juan Carlos  Monasterolo tuvieron la chance de realizar un ensayo del primer Ford Fiesta R5 en nuestro país.

Bajo la mirada atenta del director y propietario del Schroeder Competición -estructura que hace la asistencia técnica del auto-, Germán Schroeder, y en un sector de montaña bastante exigente pudieron comprobar las primeras sensaciones de este auto que fue propiedad de la familia Heller en Chile.

«Nos llevamos una grata sorpresa con este auto. Todo lo que nos dijo Alberto Heller sobre su comportamiento lo pudimos comprobar en persona.

Estamos más que contentos. El auto requiere un tipo de manejo muy distinto al Skoda Fabia. Tiene un gran potencial y estamos muy confiados en lo que nos puede brindar en el futuro.

Evidentemente el aprendizaje no termina nunca. Hay que seguir hermanándose con el auto y la prueba sirvió para eso. Luego trabajaremos en diferentes puesta a punto.

No tenemos muchas referencias de los pisos del Rally de Trancas en Tucumán, así que será nuevo para todos. Lo importante de este ensayo es que no sólo yo tuve la chance de conocer el auto sino también el equipo que tomó todos los datos arrojados y les permitió conocer pequeños secretos del auto que seguramente aprovecharemos en carrera«, indicó el propio Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CANCIO GRITÓ CAMPEÓN EN CATAMARCA

Los primeros campeones argentinos de la temporada se consagraron en esta cita catamarqueña. El sábado …