Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / DÍAZ URGE DE REVANCHA

DÍAZ URGE DE REVANCHA

Tras batallar hasta el final, Nicolás Díaz se quedó con las ganas de triunfar en el Rally de Goya.

Después más en frío analizaremos un poco más todo… Me voy con amargura por el resultado final”. Aún masticando bronca y pese a haber entregado todo hasta los últimos metros, Nicolás Díaz se quedó a un pasito de festejar en Corrientes al no poder doblegar a Marcos Ligato en ese espectacular duelo que vivieron, ya que el cordobés lo aventajó por 4.4 segundos luego de intercambiar golpes (y el liderazgo) a lo largo de toda la competencia en la Mesopotamia.

No alcanzó. La verdad, fue un carrerón… Toda la carrera yendo al límite. Marcos es un contrincante bastante rudo, difícil… Nosotros dimos todo”, sostuvo el bonaerense.

Anduvimos a fondo todo el fin de semana, pero nos faltó poquito. Queríamos ganar. Después de tantas complicaciones, teníamos el auto para ganar y se nos escapa por muy poco, así que a seguir trabajando. Quiero revancha ya”, aseguró el piloto que maneja el Ford Fiesta MR atendido por el GP Motorsport.

Al igual que en el llano cordobés de Toledo, Díaz no pudo con Ligato (en esa primera fecha quedó a solamente 2.6 segundos). Por eso el oriundo de Rojas pretende que el tercer duelo sea el vencido en este 2019. “Por suerte la revancha es pronto, así que a trabajar. Teníamos un gran auto en Goya y seguramente vamos a tener otro gran auto para la próxima”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

RC COMPETICIÓN PRESENTA SU FLAMANTE NOVEDAD

El equipo RC Competición ha realizado una invitación masiva en pos de la presentación del …