miércoles 13 noviembre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / DÍAZ SE VE BIEN PARA LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA

DÍAZ SE VE BIEN PARA LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA

Nicolás Díaz fue segundo en Catamarca con su Fiesta MR y sumó su segundo podio al hilo y el tercero de este año para meterse nuevamente en la lucha de arriba en el torneo de la RC2.

Dos podios consecutivos lo pusieron nuevamente en la pelea de arriba. Pese a haberse quedado con las ganas de festejar desde el escalón más alto y por muy poco en las tres competencias en las que se subió al podio en este año (perdió por 2.6 segundos en Toledo, por 4.4 en Goya y por 13.4 en Catamarca), Nicolás Díaz es consciente de que estos buenos resultados obtenidos le permiten recuperar el buen rumbo y encarar con mayor confianza lo que resta del calendario 2019 del Rally Argentino.

Respecto a su actuación en el tradicional “Rally del Poncho”, el de Rojas indicó: “Tuvimos un muy buen cierre. Habíamos empezado medio complicados, no del todo conformes con el auto y no sintiéndonos a buen ritmo. Pero se fueron dando mejoras durante el transcurso de la carrera y el domingo ya nos encontramos con un muy buen auto y pudimos apretar, acercarnos y quedar en la segunda posición”.

Fue una carrera difícil para nosotros pero que terminó muy bien. El sábado no estábamos ni para el quinto lugar y finalizamos segundos. Si bien no teníamos la confianza para pelear adelante, en todos los tramos estábamos ahí, molestando. A veces más, otras menos, pero siempre ahí y sin cometer errores así que la clave para este resultado estuvo ahí”, agregó quien maneja el Ford Fiesta MR atendido por el GP Motorsport.

Díaz aparece quinto en la tabla de la RC2, aunque a apenas cinco unidades del tercero Gerónimo Padilla. “Dos podios seguidos nos hacen sumar muchos puntos. Estamos muy bien preparados para el final del año”, cerró el bonaerense.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

NUEVO VIERNES DE SHAKEDOWN PARA D’AGOSTINI

Al igual que lo realizado en la pasada cita puntana, Augusto D´Agostini repitió desempeño al …