martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BRENZONI SE AFIRMA ENTRE LOS CINCO MEJORES

BRENZONI SE AFIRMA ENTRE LOS CINCO MEJORES

Pese a sufrir con un cuadro febril en la previa, Matías Brenzoni finalizó segundo en el Rally de Neuquén 2019 para consolidarse entre los cinco mejores en el torneo de la Clase RC5.

Tercer podio de la temporada 2019. Y por quinta vez -en seis presentaciones, ya que no corrió en Esquel- metiéndose dentro del Top 5 del clasificador general de la Clase RC5, algo que le permite consolidarse en esa posición en el torneo de la divisional menor del Rally Argentino. En la pasada competencia de Neuuquén, el cordobés nuevamente alcanzó su mejor resultado al finalizar segundo en una fecha que no pintaba tan bien en la previa.

Es un esfuerzo grande el que se hace. La verdad que estuve a punto de no venir, porque estuve con fiebre domingo, lunes y martes. No sabía si iba a estar bien físicamente. Así que de pensar que no venía a irme con un segundo puesto realmente es una alegría muy grande”, manifestó el cordobés.

En la cita patagónica ganó tramos con su Ford Ka y peleó bien arriba en cada sector cronometrado. “Fue una carrera durísima. Sufrimos bastante en el último rulo con los caminos que ya estaban bastante complicados, así que el auto se tuvo que aguantar un buen castigo. Por eso le agradezco al equipo (William Rally) que como siempre me entrega un auto fantástico. Lo importante fue que siempre estuvimos en los tiempos de punta, por eso considero que fue una de las carreras más emocionantes que he tenido en el Rally Argentino”, aseguró quien es navegado por Federico Baratella.

Ya estaba contento fuera del resultado porque lo que buscábamos era ser protagonistas tramo a tramo. Es lo que queríamos lograr, el hecho de estar peleando siempre los puestos de punta. Se trabajó mucho durante todo el mes para eso y creo que es lo que más satisfecho me deja”, cerró Brenzoni.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

D’AGOSTINI NO QUIERE SER MENOS EN SAN LUIS

Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) se quedó con el mejor registro en el shakedown …